Sierralta & Asociados

Empresa jurídica conformada por un destacado y calificado grupo de Abogados y profesionales, entre los que destaca Morris Sierralta Sucre, (hijo del fundador) egresado de la Universidad Santa María, quien siguiendo los pasos de su padre el Dr. Miguel A. Sierralta y bajo la experiencia y consejos de éste, llevan como norte y misión asesoría y asistencia legal en las distintas Áreas del Derecho en materia Civil, Mercantil, Penal, Administrativo, Laboral, Familia, Niños y Adolescentes.

Somos una firma independiente y tenemos como objetivo aportar valor a nuestros clientes mediante estrategias legales innovadoras y de éxito. Esto es posible gracias a distintos factores:

♠ Nuestra dedicación y compromiso.

♠ El sólido conocimiento jurídico de todo el personal profesional del derecho que nos acompañan.

♠ Las relaciones profesionales duraderas que establecemos con nuestros clientes.

♠ Nuestro método de trabajo basado en equipos multidisciplinares dirigidos por uno o varios socios del Despacho, los cuales son asimismo los interlocutores del cliente y aseguran la participación eficiente de los mejores expertos en cada caso.

Para alcanzar estos objetivos contamos con los mejores abogados, a los que ofrecemos el reto de un trabajo interesante en un ambiente que les permite desarrollar su talento, así como una formación continua que mejoran la comunicación, la gestión y la negociación.
Además nuestros profesionales aportan el conocimiento de otros mercados por los periodos de prácticas que muchos disfrutan en bufetes internacionales líderes en otros países como Colombia, Estados Unidos entre otros.

Convencidos de que el éxito sólo se consigue con esfuerzo, trabajo y con una organización centrada en el cliente y que sepa anticiparse a sus necesidades, fundamos un despacho consagrado a prestar un servicio excelente. Conservando estos principios y valores, hoy somos una firma consagrada y gracias a ello, muchas de las empresas y organizaciones para las que trabajamos nos acompañan desde el comienzo.

…”MEJOR QUE RESOLVER UN PROBLEMA, ES EVITARLO”…